Será que tus palabras han dejado un vacio en mí, o será que darme cuenta de mis errores me ha partido el corazón.
Aquel corazón que había reservado para amarte, para entregarte cada paso en cada día.
Hoy me pedías razones para volver conmigo, no supe que decir, quizá no lo comprendas, tal vez no lo puedas ver, pero hay razones que cuando las dices pierden el sentido, que solo cuando las vives, cuando las sientes recuperan la razón.
Las razones y motivos son de ese tipo, no los puedo definir y mucho menos explicar, ellos necesitan que cierres los ojos y con el alma los encuentres, en la sensación de un beso, en la caricia de tus manos o en el calor de tu mirada.
Quizá hoy no supe que decirte, una pluma y un papel son mi mejor aliado,aquellos que cada día me rescatan de la soledad y la tristeza.
Había olvidado lo importante que era amar, contigo encontré ese tesoro que hoy se cierra, que me duele en el centro del alma, no puedo pensar sin ti, en los libros no entiendo las palabras, los números me parecen confusos, tú eras el motor del entendimiento, mi contexto en el atlas de la vida.
Hoy me encuentro perdido, las razones me sobran, pero tú me faltas, no tengo cabeza, no siento el alma, los ojos arden, la mente no razona, pareciera que tus palabras aturden mi calma,mi conciencia.
Ya no tengo más en mí, pido a Dios que vuelvas, vida hoy estoy sin ti.
13 abril 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario