27 enero 2009

Ángel o Bruja

Miércoles por la mañana, siento el calor del sol sobre mi frente y me obliga a girar la cabeza hasta esconderme de sus rayos para permanecer un minuto más en ese sueño.
La noche anterior parecía hablar con alguien nuevo en mi vida pero con una mirada de antaño, una mirada que no me es ajena, donde encuentro reflejados sueños, ilusiones, tristezas pero sobre todo un escudo que la aleja del miedo, de la decepción y sin quererlo a su vez del amor.
Aun no se en que parte la conversación se convirtió en una historia que solo al cerrar los ojos podía ver, entre las nubes y las estrellas, desde un punto alejado en el cielo.
Parecía encontrar un lugar escondido, que todos conocían pero nadie podía encontrar, donde una mujer bella y de corazón noble, decía ser una bruja mala, del tipo que sin corazón dañan a aquel que intenta conocer sus secretos y conjuros con los cuales encanta a los que miran sus bellos ojos.
Tal vez no se ha dado cuenta que no hace falta esconderse, ni llamarse bruja, es suficiente con darse cuenta de que tiene miedo de amar, miedo de que alguien no sea lo que ella merece por ser tan grande.
Ante esta historia de brujas con alma de Ángeles solo puedo abrir los ojos cada día para pronunciar un texto que a cada paso recuerdo:
“ si tan solo pudiera encontrar esa escondida cabaña , donde has puesto tu corazón en un cofre del cual la llave se ah perdido, tal vez conocería un poco de la maravillosa creación que Dios envió a la tierra con el nombre de mujer.
Dice la historia que Dios estaba creando al ángel perfecto para enviarlo a la tierra y que fuera la guía de todo hombre, en eso otro ser cegado por la envidia reclamo a Dios que porque lo llamaba perfecto si lloraba, si podía ser lastimado y siempre ser capaz de amar, a lo que Dios respondió, esa es su perfección ,el amor a pesar del dolor, el amor a pesar de todo, y su delicadeza para demostrarlo”

“aquel ángel llamado mujer que ningún hombre puede poseer por su grandeza de corazón”

No hay comentarios:

Publicar un comentario