Me preguntas porque ya no escribo y no sé que decirte, no se como explicarte que es por la ausencia de tu voz, porque con el suspiro en nuestra platica, apagaste la pequeña llama que comenzaba a encenderse, la pequeña ilusión que nació en un horizonte lleno de tristezas, de esperanzas olvidadas.
Aun no entiendo como puedo culparte si apenas te conozco, si solo tengo unas horas perdido en tu mirada, embriagado en tu sonrisa. No puedo entender que pasa con mi cabeza cuando leo tus palabras, cuando siento tu alegría, esos momentos me hacen soñar, imaginarte a mi lado como si Dios te hubiera creado solo para mí.
Tu sencillez y tu inocencia me hacen sentir que te conozco desde siempre, que un día te miré en cada sueño del pasado, en cada ilusión de tu llegada.
Tal vez el reloj ha adelantado nuestro tiempo, ha acelerado el encuentro de un cariño inmerso en su inexistencia, y que tras una mirada coincidente yo he querido imaginar. Quizá el reloj me permitió encontrarte, descubrir en una foto esa mirada y la sonrisa, que con un suspiro me han quitado las palabras.
Hoy descubro en mi una inspiración inexplicable, de la que quiero hablar a lo largo de estas letras, que no son suficientes. Tan solo no encuentro palabras para explicarlo, para entender como este encuentro repentino ha callado lo que durante tanto tiempo he esperado por decir.
11 febrero 2009
Me preguntas porque no escribo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
pueeees, muy buenaas letras, de las mejores que he leido en tu blog hasta ahora debo admitir... saludines y sigue asi!!
ResponderEliminar